sábado, 16 de octubre de 2010

Mi estilo de aprendizaje

Resultado: REFLEXIVO & PRAGMÁTICO

Estilo reflexivo; definitivamente me gusta tomarme tiempo para poder asimilar de manera tranquila y pacíficamente nuevos conocimientos, disfrutarlos. Creo que también es bueno considerar que más perspectivas hay acerca de esto o aquello. Me llego a presionar mucho cuando hay que tomar decisiones, en especial en periodos de tiempo cortos. Personalmente creo que las decisiones precipitadas conducen a tomar muchas veces las erróneas, sobre todo porque si hay presencia de estrés tengo la tendencia a  desesperarme.

Estilo pragmático;algo que me motiva a seguir con una determinada actividad es la dinámica de las cosas, el ver concretizado un determinado hecho ayuda mucho a tener mayor certeza de algo. La acción es un plus. Estoy de acuerdo en que no hay verdades absolutas y creo que la utilidad es lo más importante en cualquier caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario