sábado, 16 de octubre de 2010

Mi perfil de Comunicación

Resultado: SOY MÁS UN DELFIN... XD

Al parecer tengo un ritmo lento y tiendo a agobiarme por las presiones. Este estereotipo parece que suele ser ambiguo al expresarse, en un plazo de tiempo corto no organiza bien sus ideas, apoyo el punto. Se dice que suele involucrarse de manera personal...sólo cuando ya hay cierto grado de seguridad interpersonal para mí es muy importante el lado humano de una persona, los sentimientos es algo inherente al ser humano, me gusta tenerlos presentes y disfruto escuchar mucho a las personas apasionadas por estos. Es verdad que también prefiero reservarme muchas opiniones, creo que es un método de defensa ya que así no me expongo a confrontaciones directas o indirectas, si el caso es predecible no hay tanto problema, pienso que cuando evado es para no estar bajo el dominio del estrés, y sobre todo porque me turba la mente por un momento el estar equivocada, pero siempre cedo a que he de ser racional; que carezco de demaciada iniciativa, más no de falta de responsabilidad. Muy poco contadas, son las veces en que tiendo a ser agresiva, lo que es muestra de cierta falta de asertividad. Al comprometerme si soy más cuidadosa, los que evaden los compromisos es porque saben exactamente lo que significan.
LOL

También tengo bastantes carácterísticas de una lechuza; creo que dependiendo de  la situación en la que me encuentre es como suelo tomar determinada postura en mi actuar.


elegit animalis Illuminati

0 comentarios:

Publicar un comentario